Te presentamos las 5 prendas imprescindibles de la nueva colección de Waissö que no puedes dejar escapar.

Con las ganas que tenemos de que llegue el calor, y con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos esperar ni un minuto más para presentaros en exclusiva las cinco prendas imprescindibles de la nueva colección de WAISSÖ que vas a necesitar esta temporada.

Establecida en el corazón de la capital Barcelonesa, WAISSÖ sigue apostando por crear productos éticos y de calidad sin dejar de lado el estilo y la modernidad. Hoy, estamos de vuelta para mostraros,- una vez más – que la moda africana y la sostenibilidad pueden ir perfectamente de la mano.

Recuerda bien sus nombres porque van a convertirse en las protagonistas de la temporada. Ellas son SALOMÉ, AYIRA, NALA, SIARA y MAISHA, las cinco prendas imprescindibles que te ayudarán a sobrevivir a las largas tardes de verano al sol. Todas ellas destacan por su versatilidad, color, comodidad e innovación. Si queréis saber más sobre estas camisetas afro modernas parad mucha atención porque a continuación os explicaremos en detalle la singularidad de cada una. ¡Empezamos!

Top Salomé
Modelo con top Salomé. © Waisso Clothing

Nuestro primer protagonista es el top SALOMÉ. Este top lencero destaca por su comodidad, frescura y sencillez. Hecho a partir de viscosa y poliéster, tanto sus materiales como el patrón que estructura la pieza están específicamente pensados para maximizar el confort de quien la lleve puesta. Dependiendo de tu estilo puedes combinarla de una forma más informal o más chic. SALOMÉ siempre se adapta a ti. El toque final de color lo encontramos en los tirantes, hechos a partir de una colorida tela wax de algodón. Póntela para pasar una fantástica tarde con amigas y triunfarás.

Ayira top
Modelo con top AYIRA. © Waisso Clothing

Contrastando con la sencillez de nuestra primera pieza, seguimos con el vistoso top AYIRA. Sin duda esta pieza se convertirá en una apuesta segura para las amantes de los colores vivos y los volúmenes. La estructura asimétrica de los hombros dominados por el gran colorido volante de wax harán de esta pieza la mejor aliada para aquellas que decidan optar por un look más extremado. Su composición de algodón y elastano está cuidadosamente pensada para garantizar el bienestar de quien la lleve. ¿Tienes un cita importante y no sabes como acabar de combinarla ? Prueba con unos jeans oscuros y unos stiletttos a tono y conseguirás un look de diez.

Camiseta Nala
Modelo con top NALA. © Waisso Clothing

Si el top SALOMÉ y el top AYIRA podrían ser un poco como la noche y el día, la camiseta NALA es esa pieza que se desmarca de cualquier definición preestablecida. Su estructura geométrica acentuada por el cuello V nos proporciona en la cantidad perfecta el estilo y la sencillez necesaria, todo en uno. El punto fuerte de NALA lo encontramos en las originales mangas con doble volante de wax, que favorecen y estilizan la silueta.

La grandeza que desprende la camiseta NALA es perfecta para poder abordar con fuerza acontecimientos importantes como reuniones de trabajo o primeras entrevistas.
Si quieres completar el look, combínala con nuestra pulsera WAISSÖ y deja que el empoderamiento se adueñe de ti.

Camiseta Siara
Modelo con top SIARA. © Waisso Clothing

Siguiendo en esta línea del empowerment, SIARA no podía quedarse atrás. En esta prenda el pasado y el presente se unen para dar como resultado una combinación fantástica en la que se mezcla la modernidad del corte del patrón de la pieza, junto con la espectacularidad de la triple manga de algodón. El acento final lo encontramos con el detalle de wax que nos aporta la pincelada tribal a la pieza. Si quieres experimentar la magia que se desprende en llevarla y sentirte como una auténtica reina, pruébala. No te arrepentirás.

Top Maisha
Modelo con top MAISHA. © Waisso Clothing

Por último pero no por eso menos importante, os presentamos el top MAISHA de palabra de honor. Si antes os hablábamos de la espectacularidad del volumen del top AYIRA, siguiendo en esta misma línea no podíamos terminar sin introducir a uno de nuestros favoritos: el top MAISHA. A diferencia de AYIRA, el top que nos ocupa es perfecto para aquellas que tengan debilidad por los colores fríos y las estructuras más simétricas. La elegancia de MAISHA está acentuada por el fantástico volante de wax africano de algodón. Una ocasión perfecta para usar este top podría ser en una de esas especiales e interminables noches de verano que no queremos que acaben nunca.

Y hasta aquí las cinco prendas de la nueva colección de WAISSÖ que no os podéis perder esta temporada. La verdad es que si tuviéramos que elegir no sabríamos con cual quedarnos. Cada una tiene una peculiaridad y un estilo tan distinto y único que se nos hace muy difícil escoger favorita. Tanto si es para una ocasión más formal como informal, de día o de noche, como para una tarde con amigas o una primera cita, WAISSÖ está aquí para acompañarte en esos momentos especiales que necesitan un poquito más de atención.

¿Y vosotras, con cuál os quedáis ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra