Una marca intercultural

Waissö

Handmade with love

La bisutería Waissö está fabricada en España de forma artesanal por mí y no está producida en masa. Desde el diseño, la elección de materiales, fabricación del producto hasta la entrega final es cuidado al más mínimo detalle para ofrecer un producto y servicio de calidad. La compra de los materiales de bisutería la hago en tiendas locales, apoyando así el comercio local y así ayudo a estimular la economía local tan dañada en este momento.

Cuando ofrecemos colección textil producimos en España y en Asia. Soy Ingeniera textil y tengo más de 12 años de experiencia en el sector textil como responsable de producción y calidad. He visitado fábricas en Asia, norte de África y Europa y solo colaboro con talleres de confianza que sé que ofrecen unas condiciones dignas a sus trabajadores.

Mis diseños son modernos y están inspirados en la cultura africana. En cada colección me inspiro en elementos y formas de la gran riqueza cultural de las diferentes tribus existentes en el continente africano. No hago una reproducción exacta de las piezas si no que hago mi propia interpretación y la fusiono con las tendencias en moda y bisutería occidental que existen en ese momento.

Durante siglos la moda y complementos han sido elementos generadores de identidad personal y colectiva entre otros. Waissö transmite la fusión de las diferentes culturas a través del simbolismo de cada uno de los elementos textiles y de bisutería que hay en cada una de las colecciones.

Waissö eres tú

Miras al mundo con otros ojos. ¿Y sabes qué? Me gusta tu estilo. Defiendes la igualdad y el respeto por encima de todo. Eres independiente, luchadora y estás muy segura de lo que haces. Te atreves a decir lo que piensas. Ahora Waissö ha llegado a tu vida para que te expreses.

Una marca intercultural

Defiende la tolerancia y el respeto. Waissö es una marca de bisutería y moda inspirada en la diversidad de la cultura africana, con orígenes en Guinea Ecuatorial. Busca mujeres multiculturales y enamoradas de su personalidad. Y apoya la tolerancia, el respeto y la convivencia entre las diferentes culturas. Porque en cualquier parte del mundo hay mujeres con espíritu Waissö.


Carrito de compra