Envíos y Devoluciones

 

INTRODUCCIÓN

En este apartado se establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.waissoclothing.com y la compra de productos en la misma. Le rogamos que lea atentamente las presentes condiciones, nuestra política de cookies y nuestra política de privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones y por nuestra política de Protección de Datos, por lo que si no está de acuerdo con todas las condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar está página web.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por Verónica Bosio Baita (WAISSÖ), con domicilio en Calle Serbia 19 1º 1ª 08041 Barcelona, España. NIF: 47956811-V Teléfono 931719948 y correo electrónico contacto@waissoclothing.com

REALIZACIÓN PEDIDO

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada caso de solicita.

ENTREGA

En cuanto el pedido haya sido recibido y se haya verificado el pago del mismo, recibirás un correo electrónico indicándote su fecha de envío y el plazo aproximado de entrega.

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado a continuación:

ENVÍOS TERRITORIO NACIONAL

El tiempo medio estimado de entrega para envíos con destino a la Península es de unos 3-4 días laborables, salvo falta de existencias, en cuyo caso se informará del nuevo plazo de entrega o se comunicará al cliente la opción de elegir un producto substitutivo.

ENVÍOS COMUNIDAD EUROPEA

Para envíos fuera de la Península (Baleares) y al Resto de Comunidad Europea el tiempo estimado de entrega es 4-5 días laborables, salvo falta de existencias, en cuyo caso se informará del nuevo plazo de entrega o se comunicará al cliente la opción de elegir un producto substitutivo.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Para envíos fuera de la Comunidad Económica Europea el tiempo estimado de entrega es de 8-10 días laborables, salvo falta de existencias, en cuyo caso se informará del nuevo plazo de entrega o se comunicará al cliente la opción de elegir un producto substitutivo.

Para los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias contactar con nosotros contacto@waissoclothing.com

 

PRECIO Y PAGO

Los precios reflejados para cada producto en la página web son expresados en Euros e incluyen IVA, pero NO incluyen los gastos de envío, salvo que expresamente se indique lo contrario. En cualquier caso, los gastos adicionales, serán comunicados al cliente antes de formalizar la compra.

FORMAS DE PAGO

Pago con tarjeta crédito – débito
Usted puede realizar el pago mediante tarjeta de débito/crédito. Para ello, a la hora de confirmar los datos del pedido y sus datos personales, nuestro servidor conectará con el servidor seguro para que el cliente pueda introducir los datos de su tarjeta de forma segura y se pueda efectuar el pago mediante PayPal.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Waissö entregará los pedidos en perfecto estado en la dirección indicada por el cliente en el formulario. Waissö no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean incompletos, inexactos o falsos así como causas achacables al usuario.

DEVOLUCIONES

Los productos comprados podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a Waissö su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. Para proceder a la devolución del producto, se debe informar por e-mail a la dirección contacto@waissoclothing.com
Una vez contacte con nosotros, le informaremos del procedimiento a seguir.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el producto mientras esté en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales. En caso contrario se le puede exigir el abono del mismo. Sobre todo en casos de empaquetados especiales como bolsas de tela, etc.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación del pedido, los gastos de envío son pagados por www.waissoclothing.com al reemplazar su mercancía. En caso contrario los gastos serán a cargo del cliente.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al envío del nuevo producto o en su caso, al reintegro de su importe. Este se abonará en el número de cuenta indicado en la notificación de devolución.