exclusivo, editorial

⚡¡Expresa tu PODER con una camiseta Waissö! ⚡

PODER es un verbo en infinitivo fascinante, porque dentro de él, podemos vislumbrar lo infinito de las posibilidades en una sola pronunciación.

Dicen los expertos en neurolingüística, que la abundancia es directamente proporcional al lenguaje verbal y no verbal que expresamos. Esto quiere decir, que si solemos tener un lenguaje pobre y mendigo, crearemos a nuestro alrededor mediocridad; pero si por el contrario a ese lenguaje, lo cargamos de vastas y abundantes palabras, podremos ver como la magia empieza a suceder sin tener que hacer mucho más que pronunciar palabras cargadas de connotaciones significativas: poder, ser, aprender, crecer; Y NUNCA: no poder, no crecer, no aprender…

Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida. -Gandhi

Si a lo anterior además le sumamos que la manera en que nos vestimos, es la manera como nos sentimos, ya hemos completado la ecuación:

PENSAMIENTO ABUNDANTE + PALABRAS ENÉRGICAS + PRENDAS SIGNIFICATIVAS= EQUILIBRIO ETÉREO.


EN WAISSÖ COLMAMOS NUESTRAS CAMISETAS DE SENTIDO

Como ya lo explicamos anteriormente, es fundamental darle a nuestras palabras, actos y objetos identitarios una inyección de abundancia. Y en nuestras camisetas Waissö, esa es la lógica que nos mueve: energía femenina expresada con independencia y versatilidad.


Detalles manifiestos de abundancia ⚡⚡:

#1

En nuestra primera colección, expresamos el brillo de la mujer afro, con un bordado cuidado y detallado en lentejuelas (en el caso de Saro) y canutillos de cristal dorados (en el caso de Hile).



Lucía Mbomío junto con nuestra Saro Black ⚡⚡:


#2

En nuestra tercera colección de camisetas afro de algodón, quisimos traer un trozo de la cultura africana con ilustraciones hechas a mano y telas wax para darle los colores merecidos a la existencia.

Adventures in america (1).png


Y tú, ¿cómo expresas tu poder? ⚡⚡