editorial, exclusivo

Collares con cuerda de escalada. ¡Vuelve a conquistarte otra vez!

Si te dijeron que eran otros los que tenían que venir a conquistarte para sentirte viva y completa, FALSO, porque eres tú y solo tú tu media naranja, el amor de tu vida y quien puede ser el yang (la luz, el cielo y la actividad) de tu yin (la oscuridad, la absorción y la pasividad).

Los collares con cuerda de escalada, llegaron precisamente para cumplir con esta misión preciosa: materializar y amplificar tu belleza interior, para que puedas, otra vez, sentirte realmente tu media mitad.


¡La nueva colección de collares con cuerda de escalada!

#1 WÈWÈ GREY <3

Waissö diseñó este collar con cordón de escalada en color negro, le añadió algunos flecos en color piedra y, por último, utilizó un cordón contrastante en color oro viejo. Usó también dos cierres en piezas de zamack.


#2 LÖBËLA COLORES <3

Waissö hizo realidad este collar de cordón de escalada cubriéndolo con hilos de colores (azul cielo, turquesa y amarillo). Utilizó cierre en zamack y cadena en color oro viejo.


#2 ITYÖKÓ GOLD <3

Waissö pensó que un collar asimétrico de nudos marineros quedaría muy bien hecho en cordón negro de escalada y con flecos en color dorado. Para cerrar con broche de oro, lo acabó con piezas de zamack en color dorado.