❤ Bisutería con corazón afro made in Barcelona ❤

  Un  Blue African Dream  en buena compañía de Elena

Un Blue African Dream en buena compañía de Elena


Bisutería con ❤ afro

Si miramos en retrospectiva hacia tiempos  remotos, grandes, medianas y pequeñas civilizaciones, han marcado su época debido a específicas peculiaridades, y entre ellas, por supuesto, encontramos preciosas artesanías que nos dejaron como herencia inspiracional para resaltar nuestros atributos. 

Fundamentalmente lo anterior nos lleva a pensar el porqué de los complementos, si parece que al fin y al cabo ni siquiera tienen una practicidad evidente: no nos cubren del frío como sí lo hace la ropa, no nos calzan los pies para protegernos o sencillamente no nos salva del calor, como sí lo hacen algunos peinados... la explicación para usar complementos, es mucho más sencilla de lo que parece: en el pasado los usaron como tótem de inmunidad para resguardarse de los malos espíritus y, en el presente, como un objeto lúdico de integración social y de identidad.

¿No son acaso los complementos la mejor oportunidad para darle a nuestra personalidad alas expresivas? En Waissö sabemos que esto es evidentemente así, puesto que apostamos por crear nuestras primeras colecciones de bisutería con corazón afro: collares exclusivos handmade, chokers pensadas para mujeres enamoradas de sí mismas, pendientes con tanto magnetismo como tú, y valiéndonos de esto, dejamos para un futuro muy cercano la posibilidad abierta de crear muchos muchos accesorios que nos permitan como mujeres expresar con el cuerpo, aquello que las palabras no pueden decir.


¡Las mujeres fuimos, somos y seremos eternamente multifacéticas!