collares étnicos

 Conoced nuestra inspiración en collares étnicos: Complementos perfectos

¡Bienvenidos a nuestro blog! En esta ocasión, queremos sumergiros en el fascinante mundo de los collares étnicos, esos complementos para mujer y hombre que capturan la esencia de la fusión entre la inspiración africana y europea. En Waissö, nos apasiona la moda sostenible y la creación de accesorios únicos que reflejan la diversidad cultural y …

 Conoced nuestra inspiración en collares étnicos: Complementos perfectos Leer más »

ropa étnica

Moda exclusiva: ropa étnica mujer que marca tendencia

Bienvenidos a un fascinante viaje por el mundo de la ropa étnica mujer! En un universo donde la moda tiende a ser homogénea, la ropa étnica destaca como una auténtica expresión de la diversidad cultural y un reflejo del estilo personal. En este artículo, os invitamos a descubrir la magia de la ropa étnica y …

Moda exclusiva: ropa étnica mujer que marca tendencia Leer más »

Te descubrimos el origen de los waist beads y su ancestral herencia

Estamos seguros de que más de una vez habréis escuchado el término waist beads en los últimos años. En WAISSÖ estas cuentas se han convertido en un elemento clave a la hora de diseñar y crear muchos de nuestros productos. Su ancestralidad, simbolismo e historia están muy presentes en la esencia de la marca desde …

Te descubrimos el origen de los waist beads y su ancestral herencia Leer más »

Esta temporada los cauris se convierten en los protagonistas del verano.

Los cauris son un elemento usado desde la antigüedad en varias culturas. Desde hace miles de años este caracol se usaba con distintos propósitos e incluso se llegó a utilizar como moneda de intercambio. Hay pruebas de que su origen se remonta en Asia, específicamente en China en la dinastía Shiang el año 2000 a.C. …

Esta temporada los cauris se convierten en los protagonistas del verano. Leer más »

Te presentamos las 5 prendas imprescindibles de la nueva colección de Waissö que no puedes dejar escapar.

Con las ganas que tenemos de que llegue el calor, y con el verano a la vuelta de la esquina, no podemos esperar ni un minuto más para presentaros en exclusiva las cinco prendas imprescindibles de la nueva colección de WAISSÖ que vas a necesitar esta temporada. Establecida en el corazón de la capital Barcelonesa, …

Te presentamos las 5 prendas imprescindibles de la nueva colección de Waissö que no puedes dejar escapar. Leer más »

Moda étnica: La vía divina hacia la resiliencia

La resiliencia es una palabra con un poder semántico invaluable. Empezó siendo un término académico y terminó por infiltrarse en la comunicación cotidiana como un mantra que le da más sentido a nuestras palabras de poder. La moda y más específicamente para Waissö la moda étnica, es un mecanismo de expresión poderoso capaz de explorar …

Moda étnica: La vía divina hacia la resiliencia Leer más »

Nuevos maxi pendientes Waissö ¡Pasar desapercibidas nunca!

Cuando hablamos de maxi pendientes, hablamos de que mientras los llevamos puestos, nunca vamos a pasar desapercibidas ¡Es un hecho! Has visto las fotos icónicas de Frida Kahlo con sus accesorios maxi; o a Audrey Hepburn; o Marilyn; Beyoncé; Oprah. Para ellas lo maxi siempre es más. ¡Y sí que brillan y son atemporales! ¿Te …

Nuevos maxi pendientes Waissö ¡Pasar desapercibidas nunca! Leer más »

Pendientes inspirados en la cultura africana. Editorial Waissö

Sabemos que las mejores cosas de la vida no suceden dos veces. Y en este caso nos referimos a las rebajas Waissö, una oportunidad única donde podrás adquirir complementos (pendientes – collares) y camisetas de origen afro que por su exclusividad, de seguro te harán brillar como la mujer magnética que eres. Sin más preámbulo, …

Pendientes inspirados en la cultura africana. Editorial Waissö Leer más »

Las mejores cosas de la vida no ocurren dos veces: ¡REBAJAS WAISSÖ! <3

No hay nada mejor que el verano. Es un absoluto. Ocurren tantas cosas bonitas y tantas transformaciones con nosotros en esta estación, que sería un absurdo no hacerle un homenaje. ¿ Y cómo es que podemos homenajear esta temporada? Pues bien, tal vez vistiendo nuestra personalidad con aquello con lo que se sienta tan libre, …

Las mejores cosas de la vida no ocurren dos veces: ¡REBAJAS WAISSÖ! <3 Leer más »

Carrito de compra