IMG_0365.jpg
 

WAISSÖ ERES TU

Miras al mundo con otros ojos. ¿Y sabes qué? Me gusta tu estilo. Defiendes la igualdad y el respeto por encima de todo. Eres independiente, luchadora y estás muy segura de lo que haces. Te atreves a decir lo que piensas. Ahora Waissö ha llegado a tu vida para que te expreses. Viste Waissö en esos momentos en que quieras ser tú misma y brillar, por dentro y por fuera.

 

DISEÑO CASUAL CHIC

Siéntete única y exclusiva. He creado un concepto de diseño casual chic con estampados y abalorios bordados a mano. A través del color, los grafismos y la mezcla de materiales expreso mi manera de ver el mundo. Mi sueño es unir las diferentes culturas y crear una personalidad de mujer elegante y con carácter.

Waissö es la mujer que todas llevamos dentro.

Tú y yo somos Waissö.

UNA MARCA INTERCULTURAL

 Defiende la tolerancia y el respeto. Waissö es una marca de moda inspirada en la diversidad de la cultura africana, con orígenes en Guinea Ecuatorial. Busca mujeres multiculturales y enamoradas de su personalidad. Y apoya la tolerancia, el respeto y la convivencia entre las diferentes culturas. Porque en cualquier parte del mundo hay mujeres con espíritu Waissö.